Los Warriors sumaron un triunfazo con un gran cierre de Curry

Del:

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Andrew Wiggins anotó 23 puntos, Stephen Curry concretó los últimos dos tiros en un juego de baja efectividad y los Warriors de Golden State se sobrepusieron a la temprana expulsión de Draymond Green para vencer el miércoles al Magic de Orlando, 101-93.

Green, quien se perdió 16 juegos luego de ser suspendido por la NBA en diciembre, fue expulsado a los 3:36 minutos, al reclamar una falta señalada sobre Wiggins. Fue la cuarta expulsión de Green en la temporada.

Curry acertó un tiro de gancho con 1:09 por jugar para poner el encuentro 98-93 y añadió un triple con 34 segundos por jugar para los últimos puntos.

Terminó con 17 unidades – acertando 6 de 18 en tiros de campo – además de 10 asistencias.Cole Anthony encabezó al Magic de Orlando con 26 puntos y ocho rebotes.

Paolo Banchero añadió 15 y capturó ocho balones rebotados. Anthony encestó al girar faltando 2:41 para acercar al Magic a un punto.

Los Warrios, en la décima posición de la Conferencia del Oeste, ganaron por 20ma ocasión en 35 compromisos como visitantes. Marchan 18-19 en casa.

Banchero se convirtió en apenas el octavo jugador de la NBA en al menos 60 años con 3.000 puntos, 900 rebotes, y 600 asistencias en sus primeras dos temporadas, uniéndose a Kareem Abdul-Jabbar, Sidney Wicks, Larry Bird, Larry Johnson, Luka Doncic, Grant Hill, y LeBron James.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

American Airlines está lista para reanudar vuelos de Estados Unidos a Venezuela

Washington (EFE).- La aerolínea estadounidense American Airlines anunció que está “lista” para...

En medio de las tensiones, imágenes satelitales muestran actividad en dos sitios nucleares de Irán

Dubái (AP).- Mientras aumentan las tensiones por la sangrienta represión...

Ex presidente de España, José María Aznar, aparece con pago de 1.050 dólares en archivos de Epstein

Washington (EFE).- La última revelación del archivo del pederasta Jeffrey Epstein hecha...

Periodista Don Lemon es acusado por el delito de derechos civiles en protesta contra ICE

ESTADOS UNIDOS.-El periodista estadounidense Don Lemon fue acusado de delitos federales...