CODUE favorece no se vendan bebidas alcohólicas en este Viernes Santo

Del:

SANTO DOMINGO.- Representantes de la comunidad evangélica saludaron la prohibición de la comercialización de bebidas alcohólicas y la realización de fiestas en la playa durante esta Semana Santa.

A favor de la disposición de las autoridades, que prohíben la venta de bebidas alcohólicas en los centros comerciales durante el Viernes Santo y la realización de fiestas masivas públicas o privadas en las playas del país, está el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen.

Como parte de las medidas del Centro de Operaciones de Emergencia, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, está prohibido el transporte de dos personas en motocicletas, y en las camionetas no se permite movilizar ciudadanos en la parte trasera.

El presidente del CODUE hace un llamado a la reflexión.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno congela precios de los principales combustibles

Santo Domingo.– El Gobierno destinará RD$123.6 millones para mantener...

Consejo Nacional de Drogas suspende asesor investigado por muerte de un joven en Cabral

Santo Domingo. – El Consejo Nacional de Drogas (CND)...