CODUE favorece no se vendan bebidas alcohólicas en este Viernes Santo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Representantes de la comunidad evangélica saludaron la prohibición de la comercialización de bebidas alcohólicas y la realización de fiestas en la playa durante esta Semana Santa.

A favor de la disposición de las autoridades, que prohíben la venta de bebidas alcohólicas en los centros comerciales durante el Viernes Santo y la realización de fiestas masivas públicas o privadas en las playas del país, está el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen.

Como parte de las medidas del Centro de Operaciones de Emergencia, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, está prohibido el transporte de dos personas en motocicletas, y en las camionetas no se permite movilizar ciudadanos en la parte trasera.

El presidente del CODUE hace un llamado a la reflexión.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Derechos Humanos y Comisión de la Verdad reiteran reclamo de justicia por explosión de San Cristóbal

San Cristóbal.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de la República Dominicana (CNDH-RD), junto...

ADOCALZA respalda mecanismos de INABIE y defiende capacidad de fabricantes nacionales

Santo Domingo, República Dominicana.– La Asociación Dominicana de Fabricantes...

Fallece el escritor y periodista Luis Martín Gómez

SANTO DOMINGO.-El destacado escritor y comunicador Luis Martín Gómez...