Balacera en SPM deja un muerto y tres heridos

Del:

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un  tiroteo dejó tres personas heridas y una víctima mortal en el municipio Quisqueya de esta provincia.

Agentes policiales que llegaron al parque central Lama, y fueron recibidos con disparos por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo que provocó un intercambio de disparos.

Posteriormente, se identificaron y trasladaron los heridos al Hospital Napoleón N. Beras, quienes recibieron atención médica. Además, se confirmó la muerte de Alexander De La Cruz, alias “Chincha”, residente en San Pedro de Macorís.

De la Cruz fue encontrado en la calle principal del Barrio La Cueva con heridas de bala en el párpado y el tórax.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández advierte daños a la economía familiar por falta de indexación

SANTO DOMINGO. – El senador por el Distrito Nacional,...

Apagón general del 11 de noviembre se debió a una desconexión manual de línea energizada provocó el apagón nacional

Santo Domingo.- El Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado...

AFP Reservas celebra 24 aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias

Santo Domingo. - AFP Reservas celebró su 24 aniversario...

Donald Trump insiste en que «podría hablar» con Nicolás Maduro para «salvar muchas vidas»

Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este...