Leonel Fernández felicita a los periodistas en su día

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, es el primero de los candidatos presidenciales de los partidos mayoritarios en felicitar a los periodistas dominicanos en sus día.

“En este Día del Periodista, me permito felicitar a quienes, con vocación y principios, asumen el compromiso de ser los redactores del primer borrador de la historia, apegados a la verdad, velando con gallardía por la consolidación de la democracia, el fortalecimiento institucional y la justicia social ¡Felicidades Periodistas!”, publicó Leonel Fernández en sus redes sociales.

Desde el gobierno y desde la oposición, Leonel Fernández es conocido por su buena relación con los representantes de los medios de comunicación y, el respeto a la labor que realizan los miembros de la prensa.

Hace un tiempo, al ser abordado sobre denuncias de que el gobierno de Luis Abinader presiona a los periodistas que opinan contrario al poder, el líder opositor expresó que lo único que garantiza la democracia, es la libertad de expresión.

“Respetar la libertad de expresión es fundamental en una democracia y, por consiguiente, resultaría inaceptable que un periodista sea cancelado, simple y llanamente, porque haya cumplido con su labor profesional”, dijo Fernández.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Toros contratan abridor y dos relevistas; se integran De La Cruz, Jiménez y Brito

LA ROMANA.-Los Toros del Este siguen haciendo movimientos para...

Knicks vencen a Nets por vez número 15 seguida, Towns anota 11 con 16 rebotes

NUEVA YORK (AP).-Landry Shamet anotó un máximo de campaña...

Curry anota 34 puntos y Warriors resisten a Suns mientras Yaxel aporta 16

SAN FRANCISCO (AP).-Stephen Curry anotó 34 puntos, repartió siete...

Muere el futbolista Jesús de Miguel a los 30 años tras un golpe en pleno partido

Santa Cruz de Tenerife (EFE).-El delantero del CD Tenerife...