Oneil Cruz la saca pero los Piratas caen en su estreno en casa

Del:

PITTSBURGH (AP) — Ryan O´Hearn, Gunnar Henderson y Cedric Mullins batearon jonrones, Grayson Rodríguez trabajó seis entradas y un tercio con solidez y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a Pittsburgh el viernes, para arruinar la presentación de los Piratas en su estadio, en un partido que se jugó bajo ráfagas de ocasionales de nieve.

Rodríguez (2-0) permitió cuadrangulares solitarios al dominicano Oneil Cruz y a Jared Triolo, entre los seis imparables que aceptó. Ponchó a siete y dio un par de pasaportes en un duelo contra Jared Jones , otro pelotero de 22 años.

Jones (1-1) aceptó dos carreras con seis imparables en seis entradas, en las que abanicó a siete y dio dos bases en la segunda apertura de su carrera. El domingo pasado, ponchó a 10 en cinco entradas y dos tercios en contra de Miami el domingo pasado.

Jones ha inducido 43 swings y fallos, la mayor cantidad en las dos primeras aperturas de un lanzador desde que las Grandes Ligas comenzaron a rastrear los lanzamientos en 2008.

Aunque el partido nunca estuvo demorado, nieve, aguanieve y lluvia cayeron intermitentemente en un frío PNC Park.

Baltimore mejoró su marca a 5-2. Pittsburgh ha perdido dos de tres después de un arranque con marca de 5-0.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leah Campos, nueva embajadora de Estados Unidos en RD, llegará este miércoles

Santo Domingo.– La nueva embajadora de los Estados Unidos en...

Onda tropical al sur de RD podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este...

COE aumenta alerta a 20 provincias y el Distrito Nacional; avisa de lluvias «muy significativas» próximos días

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó en...