Presidente de la JCE afirma partidos políticos recibirán recursos el lunes

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo, dijo que según reportes del director financiera de la referida institución, el próximo lunes 08 de abril se ejecutara transferencia a partidos políticos.

“Ustedes saben que hay trámites administrativos de Estado que hay que revisar, inmediatamente lleguen los recursos nosotros haremos la distribución correspondiente de acuerdo a lo que establece la norma y nuestra resolución” dijo Jáquez Liranzo.

Además, dijo que la cantidad de recursos del Estado a distribuir a los partidos es en base a la resolución, aquellos que sobrepasan el 5% se distribuyen en partes iguales el 80%, un 12 % los que tienen menos del 5% y el resto a los que tiene solo el 1%.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cavaliers empata serie ante Pistons con una segunda parte de récord de Mitchell

ESTADOS UNIDOS (AFP).-Los Cleveland Cavaliers derrotaron el lunes 112-103 a los...

Julio Rodríguez cumple reto de fanático con jonrón y luego lo repite en triunfo de Marineros

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Julio Rodríguez ofreció todo un espectáculo durante la práctica de bateo la...

Geraldo Perdomo decide con un doble el triunfo 1-0 de Diamondbacks sobre Rangers

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El dominicano Geraldo Perdomo volvió a ser clave...

Lakers son barridos por Thunder en el posible adiós a la carrera de LeBron James

LOS ANGELES (AFP).-El Oklahoma City Thunder culminó este lunes la...