Manuel Jiménez reitera no volverá aspirar alcalde y augura victoria de Abinader

Del:

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, reiteró que no volverá a aspirar a cargos electivos, sin embargo, aclaró que seguirá apoyando al presiente Luis Abinader, por lo que estará a disposición para cualquier posición en la que el mandatario entienda que él puede serle útil.

En ese sentido, auguró la victoria incuestionable del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), diciendo que, el presidente debe de volver a ganar de manera convincente aun obteniendo la mayoría de la intención al voto.
El edil también se refirió brevemente al alcalde electo Dio Astacio, limitándose a decir que la persona que toma el mando, debe de seguir con la misma “antorcha y ritmo” que como la dejó el saliente.

En otro sentido, llamó a prestar atención para que no se vuelva a repetir el nivel de abstención que se registró en las pasadas elecciones municipales, llamando a animar el voto del ciudadano.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader presenta logros que consolidan RD como hub aéreo y logístico a nivel regional

Santo Domingo. –El presidente Luis Abinader presentó este lunes...

Hombre que atentó contra David Ortiz muere en balacera en Herrera

Santo Domingo.- Uno de los hombres muertos en  un...

Juan Soto conecta grand slam e iguala marca personal de 6 impulsadas en triunfo de Mets sobre Tigres

Detroit. – El cañonero dominicano Juan Soto arrancó septiembre...

Marlins colocan a Edward Cabrera en lista de lesionados por esguince en el codo

Miami, EE.UU. – Los Miami Marlins confirmaron este lunes...