«Guala el tuerto» cae abatido durante enfrentamiento con agentes policiales en Puerto Plata

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PLATA.- Un hombre murió abatido a tiros tras enfrentarse a tiros contra una patrulla del departamento de investigaciones Criminales (DICRIM), tras ser buscado activamente por la institución del orden acusado de varios atracos en esta ciudad Santiago de los Caballeros.

El hecho se registro en Yasica perteneciente a la provincia de Puerto Plata, el occiso respondía al apodo de (Guala el Tuerto) la cual era activamente buscado.

Según datos suministrados a esta plataforma de comunicación de Maximo Peralta, el occiso tenía en zozobra a las zonas de Savica y el Ejido en el municipio de Santiago, el mismo presenta con decenas de antecedentes penales, en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses inacif para fines correspondientes.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Roberto Rosario tilda iniciativa del PRM de abrir camino a una amnistía para extranjeros

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE),...

El papa emprende el viaje a Uruguay, Argentina y Perú tras su operación por un cáncer

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).-A bordo del avión papal.- El...

Santiago Peña solicita al Senado paraguayo 72 horas para defenderse en juicio político

Paraguay (EFE).- El presidente de Paraguay, Santiago Peña, pidió...