Guerrero empuja 2; Azulejos vencen a Yanquis, que pierden 1ra serie en la campaña

Del:

Compartir publicación:

TORONTO (AP) — Vladimir Guerrero Jr. se embasó cuatro veces y empujó dos carreras, Yusei Kikuchi logró su primer triunfo en la temporada y los Azulejos de Toronto superaron el martes 5-4 a los Yankees de Nueva York, quienes sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Bo Bichette bateó un sencillo remolcador y Justin Turner añadió un elevado de sacrificio por Toronto, que se convirtió en el primer adversario en ganar una serie ante los Yanquis este año.

Nueva York había ganado sus primeras cinco series, algo que jamás en la historia había conseguido. Su foja había igualado sus mejores inicios de campaña (1926 y 2010).

El dominicano Guerrero bateó de 3-2 con dos boletos y un par de sencillos.

Davis Schneider, jardinero izquierdo de los Azulejos, se zambulló para atrapar un elevado de Anthony Rizzo, para el último out del sexto inning, lo que dejó varado a un corredor en la inicial.

Rizzo quedó frustrado de nuevo cuando Daulton Varsho se lanzó para hacerse de su lineazo al prado izquierdo, en el inicio del noveno capítulo.

Kikuchi (1-1) toleró una carrera y tres hits en seis innings, con un boleto y nueve ponches.

La derrota fue para Carlos Rodón (1-1).

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 1-0 con dos anotadas, Oswaldo Cabrera de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Corte de Apelación recibe recursos contra fallo del caso Antipulpo en primera instancia

SANTO DOMINGO.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación...

Claro informa sobre avería que afecta servicios móviles de voz e internet a nivel nacional

SANTO DOMINGO. – La empresa de telecomunicaciones Claro informó...

DNCD incauta más de tres mil plantas de marihuana en uno de los mayores operativos del país

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...