Elly de la Cruz pega cuadrangular de 3 carreras y Rojos vencen 7-1 a Angelinos

Del:

CINCINNATI (AP) — El dominicano Elly de la Cruz estremeció un cuadrangular de tres carreras, Nick Lodolo lanzó 6 entradas y un tercio con sólo una carrera permitida para su segunda apertura de calidad tras volver de la lista de lesionados, y los Rojos de Cincinnati cortaron una seguidilla de tres reveses al imponerse el viernes 7-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Lodolo permitió siete imparables y ponchó a seis. El zurdo de 26 años salió en la séptima entrada con un out, además de corredores en segunda y tercera. El puertorriqueño Fernando Cruz puso fin a la amenaza con ponches a Jo Adell y Zach Neto.

El abridor de los Angelinos Tyler Anderson (2-2) también se destacó. El zurdo de 34 años lanzó siete episodios, permitió una carrera y tres imparables. Ponchó a dos y cedió tres bases por bolas.

Los relevistas Adam Cimber y el dominicano José Cisnero permitieron cinco carreras de Cincinnati en el octavo tramo, incluyendo el bambinazo hacia el jardín izquierdo que consiguió De la Cruz, su sexto de la campaña.

Por los Rojos, el dominicano De la Cruz bateó de 4-2 con tres carreras producidas y dos anotadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Director del Listín Diario: Se visualiza la generación de periodistas Robot

Santo Domingo,- El director del Listín Diario alertó sobre...

Video- Miguel Franjul asegura amenaza de la prensa es la IA y no los gobiernos

  https://youtu.be/kt7mEVaZ3ko   El periodista Miguel Franjul aclaró que la amenaza fundamental...

Video- Futuro de periódicos será ofrecer noticias, contenido y tener influencer

Además de adaptarse a las nuevas tecnologías, el futuro...

Presidente Abinader anuncia anheladas soluciones a problemas de servicios básicos en Higüey

HIGÜEY, La Altagracia.-El presidente Luis Abinader encabezó este sábado un...