Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Del:

SANTO DOMINGO.-El ex alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, estalló en el inicio de discurso de toma de posesión de su sucesor, Dío Astacio,  interrumpiendo el inicio el discurso para exigir que le sea permitido leer un informe financiero.

“El desorden puede comenzar ahorita, pero tienen que esperar que yo me vaya”, dijo el exalcalde en un tono molesto.

Además afirmó que el hecho de que no le sea permitido dirigirse a la sala capitular es un atentado contra los preceptos elementales del país.

Luego de dirigirse a la sala capitular Jiménez abandonó el edificio.

De su lado, el actual alcalde Dío Astacio le respondió a Jiménez pidiéndole que dejara atrás todo conflicto.

“Si por alguna razón nuestra ciudad le ha fallado a él o a alguien que nos dé el mejor futuro posible y que deje detrás toda herida y todo resentimiento, toda situación que posiblemente le haya afectado”, afirmó Astacio.

Dío Astacio fue juramentado como Alcalde del Distrito Nacional para el período 2024-2028.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Manager del Escogido: “Estamos aquí para ganar”

BOCA CHICA. — Con un mensaje cargado de determinación y...

LeBron James se perderá el arranque de la NBA por ciática

ESTADOS UNIDOS.-LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, sigue...

Paul Pierce, exjugador de la NBA, es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

ESTADOS UNIDOS. -El exjugador de la NBA Paul Pierce fue arrestado...

Sin nuevo estadio, no habrá Serie del Caribe en República Dominicana, advierte Vitelio Mejía Ortiz

SANTO DOMINGO, RD.-  El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de...