JCE suspende servicios a partir del 1ro de mayo por elecciones

Del:

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE), informó la suspensión de forma temporal de las dependencias de la institución, a partir del primero de mayo, por motivos de las elecciones presidenciales y congresuales que se llevarán a cabo este 19 de mayo.

Las dependencias que suspenderán sus servicios son la Oficina Central de Registro Civil (La Feria), Palacio Electoral de Santo Domingo Este, Sede Central e Inmediaciones, OSE´s y Oficinas Satélites en el Exterior, Centros de Expedición de Actas y Cédulas.

Desde el viernes 17 de mayo hasta el 21 de mayo, cerrarán todos los centros de expedición de cédulas.

Además, el órgano electoral informó que cerrará todas las demás dependencias a partir del viernes 17 de mayo hasta el 20

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FMI proyecta aceleración económica para República Dominicana en 2026

SANTO DOMINGO.-El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó la Consulta...

Intrant emite normativa que obliga a usar cascos de motocicletas certificados

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre...

Inicia este sábado traslado de los presos de La Victoria a a la cárcel de Las Parras

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Vivienda confirmó este...