Frentes Sectoriales del PRM Abarrotan el Teo Cruz y sus Alrededores

Del:

SANTO DOMINGO.-Miles de miembros de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno abarrotaron las instalaciones del Coliseo Teo Cruz.

En un gran acto en apoyo a la reelección del Presidente Luis Abinader, donde fuera del coliseo boxístico se aglomeraron más personas que dentro del recinto. Acompañaron al Presidente Abinader, José Ignacio Paliza; Presidente del partido, Carolina Mejía; Secretaria General y Fredy Fernández; Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales.

Al dirigirse a los presentes, Abinader destacó que “los frentes sectoriales representan sectores especiales de la sociedad”. Fredy Fernández, también coordina el comando nacional de campaña de los frentes, expresó que ““Es verdad que todos sabemos cuáles serán los resultados de las elecciones, pero también es verdad que no se puede quedar nadie sin ir a votar.”.

Del mismo modo Paliza y Carolina Mejía destacaron la labor fundamental de los frentes en el crecimiento del partido debido a que estos llegan a todos los sectores sociales de la República Dominicana.

Este gran encuentro fue la conclusión, de un recorrido que abarcó las 31 provincias del país y el Distrito Nacional. Estos encuentros provinciales fueron fruto del gran trabajo realizado por los presidentes y directivos de los 19 frentes sectoriales, sus 53 núcleos y los proyectos de futuros frentes.

Sirvieron para propiciar la integración de los frentes sectoriales a los comandos provinciales para fortalecer las diferentes boletas territoriales y garantizar el 70% del Presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Hija de Rubby Pérez anuncia demandará ejecutivos de Jet Set por negligencia

Santo Domingo.- La hija del merenguero Rubby Pérez, fallecido...

Padre víctima tragedia Jet Set dice su hijo murió por falta de atención oportuna

San Cristóbal,- Demetrio Lluberes, padre de Víctor Manuel Lluberes...

ONESVIE asegura resguarda escombros del Jet Set para análisis forense estructural

La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de...