Presidente Abinader pide nadie se quede si ir a votar

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-República Dominicana-Al igual que el expresidente de la República y presidente Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, el jefe de Estado, Luis Abinader, llamó a la población a votar de manera masiva en las elecciones del 19 de mayo próximo, a fin de concretizar la aplastante victoria, que asegura obtendrá el oficialismo.

Conquistar el voto de aquello que en las pasadas elecciones municipales no acudieron a las urnas parece ser una tarea de los candidatos y dirigentes políticos de cara a las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.

Tal como lo hizo Danilo Medina la pasada semana y aunque dice estar convencido de que el Partido Revolucionario Moderno continuará en el poder más allá del 2024, el presidente de la República y candidato a la reelección, expresó que la única manera de confirmar esa victoria es si la gente sale a votar.

Al encabezar un acto con los frentes sectoriales, el jefe de Estado encomendó a los coordinadores de cada sector, la tarea de, en estas tres semanas venideras, llamar a cada uno de sus miembros para asegurar el voto de mayo.

Acompañaron al mandatario, el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente; la vicepresidenta de la República Raquel Peña y otros altos dirigentes oficialistas.

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se entrega «Piry», cuarto implicado en el frustrado atraco a la joyería Gisac, de Villa Juana

SANTO DOMINGO.-Alison Cuello Pujols, conocido como “Piry”, se entregó...

Omar Fernández aclara no fue internado por agotamiento, sino por una gastritis, producto de una bacteria

SANTO DOMINGO.-El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández,...

Alcalde de Tireo, La Vega, renuncia a la Fuerza del Pueblo por diferencias internas

SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio de Tireo, provincia La...

DNCD ocupa más de 75 mil gramos de drogas y apresa a 253 personas en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...