Mariotti denuncia gobierno ofrece obras a comunidades a cambio funcionarios municipales oposición pasen al PRM

Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de práctica política  nefasta para la democracia,  procurar el ingreso al ahora partido de gobierno de alcaldes o directores de distritos municipales, quienes conquistaron la plaza en boletas de otros partidos.

“Esa cacería ofreciendo desde el Gobierno obras para las comunidades a cambio del ingreso al Partido de Gobierno es una práctica nefasta para la democracia” respondió Mariotti a los periodistas quienes le abordaron sobre este tema.

Advierte que cuando un dirigente da un paso sonsacado por el Gobierno, se revierte en contra del tránsfuga que cruza y de la estabilidad  del sistema de  partidos políticos

Consideró como lamentable que desde el Gobierno se promueva ese tipo de acciones, que nunca se observaron en las gestiones del Presidente Danilo Medina.

“El Presidente Danilo Medina invirtió cuantiosos recursos en los alcaldes  de  la oposición a su gestión y jamás promovió su paso al PLD”, dijo Mariotti.

En otro orden los periodistas  procuraron  su parecer sobre el acuerdo  para la terminación del contrato de concesión de la Autopista de Samaná, a lo que el  Secretario General del PLD opinó que quien debe ofrecer las explicaciones y detalles de dicho acuerdo es el Presidente de la República.

Charles Mariotti presume que el historial de arbitrajes internacionales que ha perdido el Estado dominicano, llevó a que se arribara a un acuerdo amigable, del que “definitivamente quien tiene que dar explicaciones de sus pormenores es el jefe del Estado”.

En el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana recayó el discurso central del acto de reconcomiendo a dirigentes de esa organización, con el que el PLD, entre otras actividades, celebró la fecha de su aniversario.

En su discurso Charle Mariotti defendió la obra del PLD al frente del Gobierno, apuntando que ningún otro partido la haría; “Ya hemos visto cuál es la alternativa, lamentablemente.  La alternativa es el caos, la improvisación y el sálvese quien pueda de un gobierno indolente y un partido que no es más que una juntadera de seres ávidos de poder. Dijo, tal y como se reseña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes