JCE extiende plazo de inscripción de candidaturas congresionales

Del:

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral(JCE ), otorgó otro plazo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a la Fuerza del Pueblo para que depositen sus candidaturas congresionales.

Mediante un documento, el órgano electoral, dispuso que la nueva fecha de vencimiento será el viernes 3 de mayo hasta las 4:00 de la tarde.

Asimismo, dieron un plazo al partido oficialista para para que en la boleta de la circunscripción número tres del Distrito Nacional cumpla con la cuota de género.

Además, la Fuerza del Pueblo debe reorganizar su boleta para cumplir una sentencia del Tribunal Superior Electoral, que le obliga a la inscripción de Robert Martínez como candidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

Respecto al PRM, esta organización debe reorganizar su boleta para equilibrarla con la cuota de género.

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Joel Santos informa Gobierno se reunirá con el CES para retomar el Pacto Eléctrico

SANTO DOMINGO. El ministro de Energía y Minas (MEM),...

Vicepresidenta Peña y Ministro Bonilla entregan Campo de Tiro con Arco en el Parque del Este

Santo Domingo.– La vicepresidenta de la República, Raquel Peña,...

Amarante Baret: “El Gobierno anda manga por hombro, por estar en campaña a destiempo”

SANTO DOMINGO.-Durante un recorrido por barrios de Los Alcarrizos...

La CAASD trabaja para mejorar distribución de agua en beneficio de unas 200 mil personas

SANTO DOMINGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo...