Marcell Ozuna pega 2 jonrones y Bravos blanquean 5-0 a Medias Rojas

Del:

ATLANTA (AP) — El dominicano Marcell Ozuna continuó con su tórrido inicio de campaña, al aportar otros dos vuelacercas, para que los Bravos de Atlanta blanquearan el miércoles 5-0 a los Medias Rojas de Boston.

Chris Sale resolvió seis innings ante su equipo anterior, y Atlanta barrió los dos juegos de esta seri interligas.

Ozuna conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y añadió un garrotazo solitario en la tercera frente a Nick Pivetta (1-2) atacado en su primera apertura desde que salió de la lista de los lesionados.

Sale (5-1) lanzó por Boston de 2018 al 23, una gestión que comenzó con un campeonato de la Serie Mundial pero que se empañó principalmente por las lesiones antes de que un canje lo enviara a Atlanta en el invierno.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Wilyer Abreu de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Ozuna de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Google lanza los revolucionarios Pixel 10 desafiando a Apple

Nueva York.- Google anunció su última gama de teléfonos, los...

OpenAI obtiene una facturación mensual de 1,000 millones de dólares

Nueva York.- La tecnológica estadounidense OpeanAI registró en julio su primer mes...

Ministerio Público acusa a Jean Alain y coimputados de tácticas dilatorias para frenar juicio por corrupción

Santo Domingo.- El Ministerio Público, acusó al exprocurador Jean Alain Rodríguez y a...

Melanio Paredes advierte RD no no esta listo para iniciar el año escolar este 25 de agosto

SANTO DOMINGO.-El exministro de Educación, Melanio Paredes, afirmó que...