Ronel Blanco es expulsado por sustancia prohibida en su guante

Del:

ESTADOS UNIDOS .-Al dominicano Ronel Blanco se le encontró una substancia ilegal en su guante por lo que fue expulsado en la cuarta entrada del partido que su equipo los Astros de Houston ganaba 1-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Blanco, que buscaba mejorar su marca personal a 5 victorias sin derrotas, alcanzó a lanzar en tres entradas en las que permitió cuatro hits, otorgó un boleto y ponchó a cuatro, actuación que deja ahora su efectividad en 2.09 .

Blanco fue sucedido en el montículo por Tayler Scott, quien lanzó la cuarta y la quinta entrada del partido, y tras él, los Astros de Houston enviaron a la lanzar al dominicano Rafael Montero.

Ronel Blanco ha tenido un muy destacado buen inicio de la temporada, luego de que en su primera presentación como abridor este año, lanzara un no hitter a los Azulejos de Toronto.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La NBA multa a los Jazz con 500.000 dólares y a los Pacers con 100.000 dólares

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Utah pareció encontrar un vacío legal en...

Chris Paul anuncia su retiro de la NBA tras 21 temporadas

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS)-El base Chris Paul anunció su retiro...

Manfred optimista sobre participación de jugadores de MLB en JJOO del 2028

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Los Juegos Olímpicos de Invierno se están...

La inflación se situó en enero en el 0,4 % en RD impulsada por alimentos, informa el Banco Central

Santo Domingo.– La tasa de inflación mensual en la República Dominicana se situó en...