Primer ministro de Eslovaquia es herido de bala en un ataque “brutal y despiadado” donde se reunía con partidarios

Del:

Compartir publicación:

ESLOVAQUIA (Agencias.)-Las autoridades detuvieron a un hombre sospechoso de disparar contra el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, quien permanece en el hospital.

La cadena de televisión eslovaca TA3 informó de que Fico, de 59 años, fue alcanzado en el estómago por uno de  cuatro tiros disparos frente a la Casa de la Cultura de la localidad de Handlova, a 150 kilómetros al noreste de la capital, donde el dirigente se reunía con sus partidarios. Las primeras imágenes muestran el momento de la detención del presunto atacante y el vehículo del premier cuando sale del lugar rumbo al hospital.

La presidenta Zuzana Caputova condenó el ataque “brutal y despiadado” contra el primer ministro.

El vicepresidente del Parlamento, Lubos Blaha, confirmó el incidente durante una sesión del Parlamento y lo aplazó hasta nuevo aviso, según la agencia de noticias eslovaca TASR.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Francisco Javier revela pedirá al liderazgo político no se inmiscuya en proceso interno del PLD

Tenares, Hermanas Mirabal.- El aspirante presidencial del Partido de la...

Coordinador de PC prefiere jueces de SCJ permanezcan hasta su retiro y a que sean evaluados cada 7 años

SANTO DOMINGO.- El coordinador general de Participación Ciudadana, Francisco...