PRM felicita al pueblo por muestra de cívismo en elecciones

Del:

SANTO DOMINGO. – Con la presencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y su compañera de boleta, Raquel Peña, se llevó a cabo en la Casa Nacional del partido una rueda de prensa para resaltar el cívismo mostrado por los dominicanos durante el presente proceso electoral.

La rueda de prensa se llevó a cabo luego de que la Junta Central Electoral (JCE) cerrara los centros de votaciones, para iniciar el conteo de los votos.

Fue Deligne Ascención, secretario nacional de organización del PRM y quien encabeza la Comisión Nacional de Operaciones del partido, quien ofreció las palabras de felicitaciones no solo al pueblo por el cívismo, sino también a la dirigencia del partido por el trabajo realizado durante todo el proceso electoral.

Ascención aseguró que en RD «hemos dado un ejemplo al continente, un ejemplo al mundo de que los dominicanos hemos asumido el sistema democrático como el sistema de convivencia».

«Felicitamos a nuestra dirección, a toda nuestra dirigencia, por el cumplimiento y acatamiento de cada una de las disposiciones emanada de la coordinación nacional de operaciones del PRM», dijo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cadena perpetua para el culpable del segundo intento de asesinar a Trump en 2024

Miami (EE.UU.).- Una jueza estadounidense condenó este miércoles a cadena perpetua...

Diosdado Cabello afirma que el chavismo es el único que garantiza la paz en Venezuela

CARACAS (AGENCIAS).Diosdado Cabello, ministro de Interior de Venezuela y secretario general...

Omar Fernández asigna Fondo Gadiel para apoyo a niños con VIH

Santo Domingo.- Omar Fernández, desde su Senaduría, difundió un video sobre la...

TSE rechaza pedimentos para anular convención del PHD que eligió a Ramón Emilio Goris presidente del partido

Santo Domingo.-  El Tribunal Superior Electoral (TSE) decidió rechazar...