Ana Gabriel suspende nuevo concierto en Chile tras empeoramiento de su estado de salud

Del:

Compartir publicación:

Chile. – La cantautora mexicana Ana Gabriel ha suspendido por segunda ocasión uno de sus conciertos en Santiago de Chile tras contraer un severo cuadro de influenza (gripe), que durante  se ha agravado con una neumonía, obligándola a mantenerse en reposo absoluto por órdenes médicas.

Ana Gabriel, cuyo nombre de nacimiento es María Guadalupe Araujo Yong, iba a actuar en el Movistar Arena de Santiago el pasado miércoles 15 de mayo, sin embargo, el show fue suspendido debido a problemas de salud, de una infección por influencia. El concierto fue reprogramado para este lunes 20 de mayo, siendo también aplazado por un empeoramiento en el estado de salud de la estrella mexicana.
La productora a cargo del evento musical ha confirmado la cancelación del recital y ha detallado que la nueva fecha para su realización será el próximo 7 de junio. “Reiteramos que la salud y bienestar de la artista son prioridad en estos momentos. De antemano agradecemos la paciencia y comprensión del público”, ha dicho en un comunicado.

La empresa a cargo del evento ha señalado que los boletos comprados para la fecha original del concierto serán válidos para la reprogramación, aunque también ha abierto la posibilidad de retornar el dinero de los tickets para aquellos que no puedan asistir.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Joven oriunda de Jarabacoa fallece en Miami luego de someterse a una operación estética

SANTO DOMINGO.-La comunidad de Jarabacoa se encuentra consternada tras...

FUCIMDRES anuncia su gran fiesta 2026 con la presentación artística de Joe Veras

Santo Domingo. La Fundación del Círculo de Medios Digitales...

La ADP inicia hoy una jornada nacional de movilizaciones

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) convocó a sus...