Aguilera afirma sector interno PRM que apoyaba a Faride no asumió a Guillermo Moreno

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. –El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y de la encuestadora Centro Económico del Cibao, Leonardo Aguilera, afirmó que un sector a lo interno del Partido Revolucionario Moderno que apoyaba a la senadora Faride Raful, no asumió la candidatura de Guillermo Moreno.

“Es evidente, que hay una parte en principio del PRM que no lo asumió como candidato. Eso es un elemento y hay que saber, que por ejemplo, el sector dentro del partido que respaldaba a Faride, bueno, podrán decir públicamente que lo apoyaron, pero es es muy difícil que sucediera”, dijo Aguilera.

Además, señaló que el PRM apoyó a medias las aspiraciones a senador de Guillermo Moreno en el Distrito Nacional.

“Desde el principio, Guillermo Moreno tuvo un apoyo dentro del PRM a medias, para él, era un porcentaje muy alto, porque siempre como candidato presidencial, ustedes saben que llegó a 1% y cuando tú ves que llegó a un 38%, dice wao. Y al principio, cuando Faride no fue la candidata, ella andaba por ese promedio también 38 y 39, y se entendía que partido se unificaría y que eso se le pasó a Guillermo, pero en la práctica no fue así…”, dijo Aguilera al ser entrevistado en el programa El Día.

 

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Vicerrector de la USAD advierte que solución a problemas de la educación no se consigue con fusionar ministerios

https://youtu.be/tiiSRFq18FE Antonio Ciriaco, quien es vicerrector administrativo de la Universidad...

Video- Antonio Ciriaco alerta: resultados pruebas Pisa reflejan que RD no está preparada para insertarse en la economía del conocimiento

https://youtu.be/MVcsdqMM9Oc  Santo Domingo,- El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma...