Santo Domingo,- Los Expresidente Hipólito Mejía y Leonel Fernández fijaron este jueves posición en torno a una posible reforma fiscal que piensa implementar el gobierno del presidente Luis Abinader.
Mejía dijo que hay que gravar a los que pueden pagar y a los que tienen que pagar, y eliminar todas esas exenciones que no tienen ningún tipo de justificación.
Mientras que Fernández Reyna aseguró que todo lo que sea de interés y beneficios para el pueblo dominicano contará con su apoyo, pero lo que perjudique a la población tendrá su oposición.
Leonel dijo desconocer la propuesta del gobierno, y por tanto no pueden opinar por el momento sobre un particular que ignora.
Dijo que van a esperar que el gobierno presente su propuesta, la van a estudiar, y reiteró que si beneficia al pueblo lo van a ponderar, pero si lo perjudica se van a oponer.
Ambos mandatarios hablaron por separados tras acudir a la funeraria Blandino donde fueron velados los restos de María de los Ángeles Calzada de Cassá, esposa del director del Archivo General de la Nación, el historiador Roberto Cassá.