Leonel Fernández acudirá a cita con Abinader, pero con posiciones bien claras

Del:

SANTO DOMINGO.-Ante la ola de críticas que ha generado la posposición del encuentro entre el presidente Abinader y el líder de la Fuerza del Pueblo, este jueves Leonel Fernández aclaró que no es un desplante, sino que primero necesita establecer con su partido las prioridades para el encuentro.

Para el líder de la Fuerza del Pueblo, lo primero es acordar de manera internas sus objetivos ante la eventual cita y no sólo asistir para respaldar un proyecto ajeno.

Sobre este tema, la dirigente de la Fuerza del Pueblo Nélsida Marmolejos explició que Fernández llevó la invitación ante la Dirección Política del partido y ahí se decidió establecer algunas condiciones.

Precisó que antes que se dé el encuentro, la Fuerza del Pueblo debe conocer cómo será la política de endeudamiento, las reformas previstas y los planes en beneficio de la población.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La Dirección General de Prisiones inicia el traslado de los privados de libertad de La Victoria hacia el CCR-Las Parras

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Dirección General de Servicios Penitenciarios...

Nueva denuncia reabre el escrutinio sobre Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El productor musical Sean “Diddy” Combs vuelve...

Condiciones invernales se adelantan en Estados Unidos hasta con caída de nieve en Hawái

LOS ÁNGELES.- Las condiciones invernales se han cernido en...