Bomberos y otros organismos buscan en el litoral de la 30 de Mayo empleado de Medio Ambiente

Del:

Santo Domingo.- Más de treinta horas llevan los organismos de rescate con el operativo de búsqueda en el litoral de la 30 de mayo del empleado del Ministerio de Medio Ambiente, Manuel Abreu, quien está desaparecido.

Ángel Frometa, oficial superior de los bomberos del Distrito Nacional, informó que tiene una busque por cuadrante por aire, mar y tierra.

Emeli Gil, encargada de atención a emergencias y daños ambientales del Ministerio de Medio Ambiente, informó que se están buscando en esa área de la Autopista 30 de Mayo, ya que el vehículo de Abreu quien es el encargado de almacén de la institución fue localizando en esa zona.

Familiares de Manuel Abreu se mantienen en las inmediaciones de la zona, pero no

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader y Primera Dama son recibidos por el presidente Macron y su esposa en Cena de Gala

Niza, Francia.—El presidente Luis Abinader y la primera dama,...

Transportistas de Santiago se movilizarán este lunes en demanda de varias reivindicaciones

Santiago, RD - La Confederación Nacional de los Trabajadores...

Presidente Abinader y el Rey de Jordania sostienen reunión bilateral

Niza, Francia.– El presidente Luis Abinader y el rey...

La Guardia Nacional despliega fuerza en los Los Ángeles para aplacar las protestas contra redadas

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-Las tropas de la Guardia Nacional de...