COE incrementa a 28 las provincias en alerta por vaguada y onda tropical

Del:

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 9 las provincias en alerta amarilla y 19 a verde por una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, y el acercamiento de una onda tropical que se ubica próximo a la porción oriental del territorio nacional.

Ambas condiciones están provocando aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Por el momento en alerta amarilla se encuentran: Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Altagracia, Distrito Nacional, Samaná, San Cristóbal, y Puerto Plata.

Mientras que las alertas verdes son: Santiago, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Valverde, Peravia, Espaillat, Pedernales, La Romana, Dajabón, Azua, Montecristi, La vega, Duarte, en especial Bajo Yuna, Monte Plata, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Barahona, San José de Ocoa, y Santiago Rodríguez.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump indulta a exgobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, convicta por corrupción

Puerto Rico (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

COLMADOS DESANCLADOS

Por Daniel Toribio Desde 2005 las autoridades monetarias impulsaron un...

Escogido inicia venta de abonos para la Serie Final

SANTO DOMINGO.- Los campeones nacionales y del Caribe, Leones del...

BBC Travel escoge a República Dominicana entre los mejores destinos para viajar en este año

LONDRES (AGENCIAS).-La BBC elaboró un listado de los mejores destinos...