Fernando Tatis padre devuelve a las Estrellas a la postemporada

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales dominaron la temporada regular de la pelota dominicana casi de principio a fin.

Y aunque terminaron en segundo lugar, detrás de los Gigantes del Cibao, fue el equipo más consistente en el campeonato 2021-22.

Una cuota importante del crédito es del dirigente Fernando Tatis, quien ha demostrado que sabe cómo manejar a esa novena.

Pero Tatis sabe que tanto la gerencia como él tendrán que hacer sus malabares para el Todos contra Todos.

“Se nos han ido muchos pitchers, se nos van jugadores de posiciones. Ahora vamos a ver dónde tenemos que fortalecernos, con el coaching staff y la gerencia para ver qué vamos a buscar”, señaló el capataz verde.

Uno de esos que se va es Sócrates Brito, que llegó a un acuerdo con una liga asiática y ya le informó al equipo que no continuará.

Una adquisición de peso sería la de Fernando Tatis Jr., quien estaría en agenda para ponerse el uniforme, de acuerdo a su padre.

“Siempre hay posibilidades, Junior siempre quiere jugar. De ser por él estaría jugando. Es algo que lleva en la sangre, le gusta estar en el terreno, nunca ha descartado la posibilidad y lo que me ha dicho es que ponga la hora y la fecha para comenzar”, dijo Tatis padre.Tatis  Jr. jugó con el equipo campeón en la temporada 2018-19 y también el año pasado, durante la campaña de la pandemia.

Las Estrellas tuvieron marca de 22-18 en la temporada regular, ganando sus últimos tres compromisos.

Al terminar en segundo lugar, un juego detrás de los Gigantes del Cibao, las Estrellas podrán seleccionar dos de los mejores cinco disponibles en el sorteo de reingreso, ya que sus turnos en el mismo serían el segundo en la primera ronda y el primero en la segunda.

En materia ofensiva, las Estrellas cuentan con Junior Lake, Robinson Canó, Elehuris Montero y Jeremy Peña, como sus principales armas.

En el pitcheo, Radhamés Liz y Edwin Uceta, junto a Reiver Sanmartín fueron los más destacados del a rotación abridora, como en el bullpen lo fue Wirfin Obispo.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes