DNCD frustra envío de cocaína a Australia a través de agencia de paquetería

Del:

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, frustraron el envío de varios estuches de mangas de protección solar, rellenos de cocaína, que serían llevados a Australia, a través de una compañía de envíos internacionales.

Los agentes antinarcóticos, por instrucciones del fiscal, se trasladaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde confiscaron varios sobres, que simulaban ser medias protectoras, conteniendo en su interior, ocho láminas de cocaína, con un peso preliminar de 235 gramos.

Los sobres fueron enviados por un hombre, con supuesta dirección en la Calle República de Ecuador, Distrito Nacional y la recibiría un individuo que según el manifiesto, reside en Rochester Streel, Australia.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al frustrado envío de las láminas de cocaína

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CODUE llama a fortalecer la salud integral como compromiso ético y espiritual

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)...

Hoja de vida de Monseñor Manuel Ruiz nuevo obispo de la Diócesis Stella Maris

SANTO DOMINGO.-El Papa León XIV erigió la nueva Diócesis...

RD Vial lanza el 511 como nuevo número de asistencia vial en todo el país

SANTO DOMINGO.- El Fideicomiso RD Vial anunció el lanzamiento...

Senado discute hoy con sectores laborales la reforma al Código Laboral

Santo Domingo.– Con la expectativa de que se logren avances...