«Lucho no está solo, carajo”: Bolivianos se movilizan por intento golpista

Del:

LA PAZ (AGENCIAS).-Cientos de personas se reunieron este miércoles en las proximidades del Palacio Presidencial en La Paz, en Bolivia, para rechazar el intento de golpe de Estado que se gestó en el país suramericano.

Con cánticos, los manifestantes expresan su apoyo al presidente del país, Luis Arce, mejor conocido como ‘Lucho’.

En algunos audiovisuales se escucha la frase: «Lucho no está solo, carajo. Lucho no está solo, carajo».

En horas del mediodía, las Fuerzas Armadas se movilizaron en la Plaza Murillo, frente al Palacio Quemado, sede de Gobierno, con decenas de vehículos blindados.

Varios manifestantes fueron reprimidos con gases lacrimógenos, mientras intentaban acercarse al lugar para respaldar la democracia.

El mandatario denunció un intento de Golpe de Estado y minutos después algunos efectivos, encabezados por el general Juan José Zúñiga, ingresaron al edificio del Ejecutivo. 0

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE advierte están dadas las condiciones para deslizamientos de tierra

SANTO DOMINGO.-Las condiciones están dadas para que se produzcan...

Leonel Fernández juramentará al exsenador Félix Vásquez y su sector externo en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– El expresidente de la República y líder...

Director del COE advierte seguirán las lluvias hasta el jueves; llama a la población no bajar la guardia

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Sobre la sagrada Cesantía

Por Rafael -Pepe- Abreu Al economista Andy Dauhajre, al experimentado...