Medias Rojas se imponen a los Yankees con jonrones en la novena y la décima

Del:

NUEVA YORK (AP).-Masataka Yoshida igualó el encuentro con un jonrón de dos carreras ante Clay Holmes cuando había dos outs del noveno inning, Ceddane Rafaela añadió un cuadrangular frente a Tommy Kahnle en el comienzo del décimo y los Medias Rojas de Boston se impusieron el viernes 5-3 a los Yankees de Nueva York.

Boston se sobrepuso a un déficit de 3-0 que puso en marcha la remontada, cuando Romy González pegó su primer cuadrangular de la campaña, en el inicio del quinto acto. Nueva York sufrió su 14ta derrota en 18 compromisos.

Holmes, sin salvamento desde el 9 de junio, permitió que el emergente Dominic Smith pegara un sencillo con dos outs en el noveno capítulo. Yoshida se vio abajo por 0-2 en la cuenta pero encontró un pitcheo cuando ésta se llenó —el sexto sinker de Holmes en forma consecutiva.

La pelota viajó hasta los asientos del bosque derecho y Yoshida se apuntó su tercer jonrón.

Con un corredor automático en segunda, Rafaela disparó un jonrón ante una recta con cuenta de 1-0 ante Kahnle (0-1). Fue el décimo jonrón del novato en esta campaña.

Justin Slaten (5-2) resolvió en forma perfecta el noveno episodio y Kenley Jansen finalizó el encuentro para su 17mo salvamento en 18 oportunidades. Boston ganó por 15ta vez en 20 juegos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Enmanuel Valdez de 3-2. El venezolano Wilyer Abreu de 2-0.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. El venezolano Oswaldo Cabrera de 3-0 con una anotada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa variación del Índice de Precios al Consumidor de julio fue de 0.38 %

Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Central de la...

Diputados aprueban la Ley de Alquileres y pasa al PE para su promulgación u observación

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó este martes las...

Tribunal otorga permiso de 30 días a Ángel Martínez para chequeos médicos en Estados Unidos

Santo Domingo.- El comunicador Ángel Martínez obtuvo un permiso...

DNCD decomisa 137 kilos de cocaína líquida, el mayor de su tipo incautado en RD

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control...