Domingo Contreras llama al PLD y Fuerza del Pueblo reactivar ahora el frente opositor

Del:

SANTO DOMINGO.- Domingo Contreras, excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana es partidario de que la alianza Rescate RD sea reactivada.

Manifestó que la Fuerza del Pueblo y el PLD deben mantener el frente opositor más allá de lo electoral.

Dijo que los retos actuales en el país requieren un trabajo coordinado de la oposición.

“Yo creo que aquí tiene que haber un frente opositor, mi apuesta es como se hizo en Chile, en un momento en que la democracia y los partidos políticos están en su peor momento en todas partes del mundo. La salida es buscar forma de encontrarse para responder a los retos de la democracia”, subrayó Domingo Contreras.

Sostuvo que República Dominicana es un país de coalición, pero reconoció que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que hacer su propio papel, fortalecerse y volver a la capacidad que ha tenido de reencontrarse para tener una política de país como se requiere en estos momentos.

La Alianza Rescate RD solamente funcionó para las elecciones municipales de febrero y las presidenciales y congresuales de mayo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerte temporal deja al menos 28 muertos y decenas de desaparecidos en Brasil

BRASIL (AGENCIAS).-Un fuerte temporal ha dejado al menos 28 muertos y 40 desaparecidos en...

Asesinan al hijo de una alcaldesa en ataque armado en una carretera del norte de México

CIUDAD DE MÉXICO (EFE). – La alcaldesa del municipio...

Haití alcanza un Pacto Nacional que regula periodo transitorio hasta próximas elecciones

PUERTO PRÍNCIPE (EFE). – Las fuerzas políticas de Haití...

Obispos invitan a actuar con esperanza, ética y respeto a las leyes

   SANTO DOMINGO.- En el marco del 182° aniversario de...