Rafael Calderón critica «prisa» del Senado al aprobar el Código Penal

Del:

SANTO DOMINGO.- El exsenador por Azua y miembro del Partido de la Libeación Dominicana (PLD), Rafael Calderón, criticó este domingo la»prisa» con la que la Cámara del Senado aprobó el proyecto de ley para modificar el Código Penal.

«Lo que he estado observado es que hay varios artículos que han sido muy cuestionados y están siendo cuestionados por distintos sectores de la sociedad, a mi juicio la prisa con lo que ha sido aprobado eso en el senado, me parece que no ha sido el mejor mecanismo para aprobarlo de manera definitiva», manifestó.

Consideró que los diputados «deben de adentrase a fondo» para lo que sería la pieza definitiva y así lo manden al Poder Ejecutivo para que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, también hagan sus consideraciones junto al Consultor Jurídico.

«La Cámara de Diputados tiene que asumirlo de nuevo, estudiar y consultar a los distintos sectores que conocen, que dominan esos temas específico que han sido criticados, eso es lo que hay que hacer ahora», enfatizó.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Atención urgente a escándalo de Morrison y su inesperada mansión en La Florida

Por Johnny Arrendel El caso de la mansión atribuida a...

Senador Ramón Rogelio Genao denuncia reducción de salarios y remociones irregulares en Educación

SANTO DOMINGO.-El senador Rogelio Genao denunció que recientes cambios...

Onda tropical provocará aguaceros dispersos y tronadas este miércoles en varias provincias del país

SANTO DOMINGO. – El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)...

Policía Nacional investiga mujer por la muerte de su hijo de 3 años en Miches

El Seibo.- Una joven de 18 años, identificada como Elianda...