Dos muertos incluyendo el atacante en tiroteo a mitin de Donald Trump

Del:

Dos personas murieron este sábado en el tiroteo en un mitin del expresidente de Estados Unidos y precandidato republicano Donald Trump, incluido el agresor, informó el periódico The Washington Post.

Trump, quien fue aparentemente alcanzado en la oreja por una bala y rápidamente evacuado por el Servicio Secreto, está fuera de peligro y siendo examinado por los servicios médicos, aseguró su campaña.

El Servicio Secreto de Estados Unidos afirmó tras el incidente que «el expresidente Donald Trump está a salvo» luego de registrarse un tiroteo durante mitin en Pensilvania.

El portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, Anthony Guglielmi informó que se han implementado medidas de protección y el exmandatario se encuentra a salvo. «Esta es ahora una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible», indicó.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Defensa de Donald Guerrero, en caso Calamar, continuará su exposición de defensa el próximo viernes 13

SANTO DOMINGO.-La defensa técnica del exministro de Hacienda, Donald...

Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

Londres(EFE).- El cantante británico Elton John acusó este viernes a Associated Newspapers...

Tania Báez responde a las críticas por sus exigencias con los hombres a sus 60 años

Santo Domingo.- La comunicadora Tania Báez respondió de manera firme a las...