Presidente Abinader advierte serán válidos solamente los nombramientos publicados en sus redes sociales

Del:

Santo Domingo.-El Presidente Luis Abinader advirtió que solo serán válidos los nombramientos de nuevos funcionarios publicados a través de sus redes sociales y las del vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

El presidente Abinader hacer la advertencia, en la misma publicación donde adelanta que “el nuevo gabinete continuará anunciándose” y pidió que “estén atentos”.

“Los únicos nombramientos válidos los publicados en las redes del presidente Luis Abinader y las del vocero Homero Figueroa”, resalta el post en la parte inferior del arte y en letras pequeñas.

El presidente Luis Abinader comenzó la tarde de este miércoles a dar a conocer la designación de nuevos funcionarios a través de su grupo de WhatsApp y luego la difundió por su perfil de X, antiguo Twitter.

Los funcionarios designados son Andrés Bautista, ministro Administrativo de la Presidencia; Sigmund Freund, ministro de Administración Pública; Carlos Valdez, ministro de la Juventud; Milton Morrison, director del INTRANT; Igor Rodríguez, director del IDAC; Héctor Porcella, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); Rafael Féliz, rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA y Darío Castillo, Comisionado para la Reforma del Estado.

Además, Elvis López, viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia; José Marte Piantini, cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Reino de España; Miguel Ángel Vásquez Peña, cónsul general de la República Dominicana en Milán, República Italiana y Arleni Peña del Orbe, consejera en el Servicio Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Todos fueron designados mediante los decretos 390-24 y 391-24. Los últimos tienen la particularidad de que entrarán en vigencia a con el nuevo gobierno el 16 de agosto.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa avance del 84 % en programa de liquidez por RD$81 mil millones

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de mantener debidamente edificados a los...

Ultiman en plena calle a una funcionaria de un ayuntamiento del estado mexicano de Oaxaca

Ciudad de México.– La representante ciudadana a nivel municipal de...

ONG registra 1,179 presos por motivos políticos al cierre de octubre en Cuba

Madrid (EFE).– La ONG Prisoners Defenders (PD) informó este jueves de que...

Ministerio de Salud de Perú quintuplica mamografías para detección de cáncer de mama en 2025

PERÚ (EFE).– El Ministerio de Salud (Minsa) de Perú informó que...