Cesfront incauta 510,000 unidades de cigarrillos en Elías Piña

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautó 510,000 unidades de cigarrillos marca Capital, momentos en que personas aún no identificadas intentaron introducirlos desde Haití a territorio dominicano.

Tras una ardua labor de seguimiento por parte del C-2, Departamento de Inteligencia,  del Cesfront, conjuntamente con uniformados de la Base de Operaciones Fronteriza Terrestre de esta provincia, apostados para servicio en el destacamento del distrito municipal de Hondo Valle, luego de una vigilancia realizada en el paraje de Pinal Redondo, próximo a Los Aguacates, decomisaron los cigarrillos que estaban divididos en 51 cajas.

El Cesfront, se mantiene con intensas labores de patrullaje e inteligencia, en estricto cumplimiento de los lineamientos trazados por el ministro de Defensa, el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, con el objetivo de erradicar las actividades ilícitas en toda la franja fronteriza para beneficio del pueblo dominicano.

La Mercancía fue trasladada a la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña para los fines correspondientes.

 

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Toros del Este blanquean a las Aguilas Cibaeñas

LA ROMANA.-Evan Grills completó cinco solidas entradas, Carlos Rodríguez...

Gigantes frenan racha de cuatro derrotas con victoria sobre el Licey

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao rompieron una...

Leones del Escogido blanquean a las Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO.-José Marmolejos pegó cuadrangular para respaldar una labor...

El isquio de Ja Morant le deja K.O.

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Portland Trail Blazers estaban siendo una...