Capturan en Santiago de los Caballeros hombre buscado por justicia Argentina

Del:

SANTO DOMINGO- Agentes de la INTERPOL Santo Domingo, adscritos a la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional, en coordinación, capturaron en Santiago a un ciudadano dominicano buscado por la justicia de Argentina por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada”.

Se trata de Melvin Augusto Bonilla Rodríguez, quien era buscado mediante notificación Roja de búsqueda y captura internacional, en virtud a la resolución No.001-022-2024-SRES-00764, dictada en fecha 06-05 2024, por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

Dicha medida ordena el arresto con fines de extradición de Bonilla Rodríguez, ya que es requerido por las autoridades judiciales de Argentina, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada”.

El detenido era perseguido de manera activa mediante notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional, No. A-8395/92023, de fecha 15-09-.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DNCD frustra envío de cocaína a Estados Unidos camuflada en reloj de pared

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

Migración informa más de 1,900 migrantes haitianos indocumentados fueron apresados en operativos en todo el país

SANTO DOMINGO.- Al menos 1,984 haitianos indocumentados fueron apresados...

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...