Indomet informa se esperan aguaceros con tormentas eléctricas este sábado

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-ElInstituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó hoy que el país tendrá la ocurrencia de aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, sobre provincias como el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Noel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, La Vega, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Dajabón, Monte Cristi.

Indica que esas precipitaciones serán producto de la humedad rezagada por el paso de la onda tropical más la incidencia de la vaguada en los niveles altos de la troposfera.

Finalizando la tarde y durante la noche, se espera que estas precipitaciones comiencen a disminuir, tanto en su intensidad y su frecuencia.

Debido a las lluvias previstas en las próximas 12 a 24 horas, el INDOMET mantiene los niveles de Alertas Meteorológicas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Redondo Llenas dice que es un hombre nuevo; pide perdón a la sociedad

Santo Domingo.– Mario José Redondo Llenas recuperó su libertad la...

Skubal, pitcher estrella de los Tigres, a cirugía en codo izquierdo tras agravarse lesión

ESTADOS UNIDOS (AFP).-El pitcher Tarik Skubal, dos veces ganador...

Junior Caminero anota una en el triunfo de los Rays 5-1 sobre los Azulejos

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Los Rays de Tampa Bay derrotaron 5-1 a los Azulejos...

Los Magic despiden a su entrenador tras eliminación en playoffs de la NBA

(ESTADOS UNIDOS (AFP).-Jamahl Mosley fue despedido como entrenador de los Orlando Magic este lunes,...