Abinader designa a los miembros del Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duart

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader mediante decreto 394-24 designó a los cinco miembros que conformarán el Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El comité lo conforma Milton Leónidas Ray Guevara, quien queda designado como miembro y presidente, honorífico, del Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

También, el comité lo conforman, Cristóbal De Jesús Marte Hoffiz, Fernando Arturo Hasbún Pichardo, Fernando Langa Ferreira, Martín Rodríguez Vidal, todos como miembros honoríficos del Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este comité es creado con la finalidad de administrar, cuidar y conservar el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, incluyendo sus entornos, mediante la adopción de un adecuado programa de uso y mantenimiento.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“Michael” se convierte en la segunda película biográfica más taquillera de todos los tiempos

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Michael ha alcanzado un hito importante en...

El brent amplía la subida a casi un 3 % y cotiza de nuevo en los 107 dólares el barril

MADRID (EFE).- El barril de petróleo brent para entrega...

Migración deporta 2,343 extranjeros que estaban en RD en condicón migratoria irregular

Santo Domingo. – La Dirección General de Migración (DGM) informó que deportó...