Vicepresidenta asegura que se están tomando medidas preventivas ante la sospecha de ántrax en Haití

Del:

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró este martes que desde el Gobierno se están haciendo todos los aprestos para prevenir que la República Dominicana se vea afectada por la enfermedad infecciosa del ántrax.

Peña indicó que se realizó una reunión con el Gabinete de Salud, pero ampliada, donde fueron invitados miembros de las Fuerzas Armadas, de la Dirección de Migración, de la Dirección General de Ganadería y del Ministerio de Turismo.

El pasado domingo saltaron las alertas en el país ante la posibilidad de que en Haití exista un brote de la enfermedad, aunque aún no se ha confirmado la existencia de personas infectadas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Google lanza los revolucionarios Pixel 10 desafiando a Apple

Nueva York.- Google anunció su última gama de teléfonos, los...

OpenAI obtiene una facturación mensual de 1,000 millones de dólares

Nueva York.- La tecnológica estadounidense OpeanAI registró en julio su primer mes...

Ministerio Público acusa a Jean Alain y coimputados de tácticas dilatorias para frenar juicio por corrupción

Santo Domingo.- El Ministerio Público, acusó al exprocurador Jean Alain Rodríguez y a...

Melanio Paredes advierte RD no no esta listo para iniciar el año escolar este 25 de agosto

SANTO DOMINGO.-El exministro de Educación, Melanio Paredes, afirmó que...