Leonel se reúne con el candidato opositor venezolano Edmundo González

Del:

Caracas, Venezuela.- El expresidente Leonel Fernández se reunió en la maña de hoy con el candidato a la presidencia de ese país Sudamericano Edmundo Gonzalez candidato por la Plataforma Unitaria Democrática, una coalición que agrupa a diez partidos opositores.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela invitó al expresidente Fernández para que sea observador de los comicios electorales de mañana, un certamen que está siendo bastante auscultado por la comunidad internacional.

Encuentro cordial con @EdmundoGU. Escuchamos su parecer del proceso electoral, sus observaciones y propuestas. En términos generales, una reunión exitosa donde se acordó dar seguimiento a los próximos pasos y mantener la comunicación de manera que el proceso concluya en paz y armonía, en beneficio del pueblo venezolano.

Además del Fernández Reyna, otros exmandatario que fueron invitados son Ernesto Samper de Colombia, Martín Torrijo de Panamá, y José Luis Rodríguez Zapatero de España.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Contrataciones Públicas suspende 20 proveedores investigados por el Ministerio Público

Santo Domingo R.D.. – La Dirección General de Contrataciones...

Magín Díaz reafirma la estabilidad de la RD y llama a evitar el pesimismo económico

Santiago. – El ministro de Hacienda y Economía, Magín...

Abogados denuncian persecución disciplinaria del CARD en violación a la ley y la Constitución

SANTO DOMINGO.-Tres abogados denunciaron que el Colegio de Abogados...