Miss Universo: «Tener ansiedad no es una enfermedad, es una emoción y hay que gestionarla»

Del:

Ciudad de Panamá.- La Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, abogó  en Panamá por hacer más hincapié en el tratamiento de la salud mental de la población, especialmente en la ansiedad, una «emoción» a aprender a gestionar que no se debe ver como una «enfermedad».

«Tener ansiedad no es una enfermedad, es una emoción (y) al igual que la felicidad, la tristeza (o) el enojo se tiene que gestionar como todas las otras emociones», dijo en una rueda de prensa la Miss Universo.

Palacios llegó en la víspera a Ciudad de Panamá, entre ovaciones y aplausos de sus compatriotas nicaragüenses, para participar este sábado en la elección de la representación de Panamá a la edición de Miss Universo 2024.

La Miss Universo, de 24 años, se desempeñaba antes de su coronación como conductora y presentadora del programa «Entiende tu mente», que aborda diferentes temas sobre salud mental, una iniciativa que nació de su experiencia personal en la que aprendió a sobrellevar la ansiedad.

Dicho programa se comenzó a transmitir en el Canal 11 de la televisión nicaragüense y ahora se puede escuchar en plataformas digitales.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza en estos...

Alcalde de Villa Altagracia “pega el grito” al cielo; se moviliza por aumento a 200 pesos del peaje

José CáceresSANTO DOMINGO.   Mientras los moradores del poblado del...