Leonel se reúne con miembros del Centro Carter, ONU y de la UE

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -El expresidente dominicano, Leonel Fernández, hizo una publicación en su cuenta de X compartiendo algunos detalles de encuentros sostenidos con miembros del Centro Carter, del Panel de Expertos Electorales de la ONU y de la Unión Europea.

“En dichas conversaciones acordamos mantener un intercambio fluido sobre la actual situación en Venezuela”, informó Fernández.

Aseguró que los representantes de la ONU, transmitieron el interés de su Secretario General, António Guterres, de encontrar una solución pacífica a la situación postelectoral en Venezuela.

El exmandatario no contó mucho de los puntos que se consideraron en esas reuniones y concluyó con un agradecimiento a esas instituciones por la iniciativa de los encuentros.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Altuve y Peña impulsan a los Astros 9-3 ante los Guardianes

HOUSTON (AP) — El venezolano José Altuve conectó un...

DeGrom poncha a 9 en su cumpleaños 38 y Rangers vencen 9-7 a Padres

ARLINGTON, Texas (AP) — Jacob deGrom ponchó a nueve...

Suárez lleva un juego sin hits hasta la 7ma y Medias Rojas vencen 6-2 a Marineros

SEATTLE (AP) — El venezolano Ranger Suárez llevó un...