Chapman jonronea por tercer juego consecutivo en victoria de Gigantes 4-1 sobre Nacionales

Del:

WASHINGTON (AP).-Matt Chapman jonroneó por tercer juego consecutivo, Logan Webb trabajó hasta la sexta entrada en el montículo y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-1 a los Nacionales de Washington el lunes por la noche.

Los Gigantes han ganado nueve de sus últimos 12 partidos y con marca de 57-57 alcanzaron el .500 por primera vez desde que llegaron al 1 de junio 29-29 antes de una eventual derrota con los Yankees.

Tyler Fitzgerald de San Francisco tuvo dos imparables y pegó cuadrangular por segundo juego consecutivo. Tiene jonrón en 10 de los últimos 17 partidos, con 11 vuelacercas en total.

Webb (9-8), viniendo de una blanqueada de cinco hits contra los Atléticos, aceptó una carrera con cuatro hits en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas mientras realizó 95 lanzamientos. Camilo Doval abanicó a los tres en la novena para llegar a 21 salvamentos.

El abridor de Washington Patrick Corbin (2-12), quien buscaba la 100ma victoria de su carrera, permitió cuatro carreras con siete hits en seis entradas.

Chapman batea para .378 (17-de-45) con cuatro dobles, cinco jonrones, 11 producidas y ocho carreras anotadas en sus últimos 12 juegos.

Por los Gigantes, el dominicano Jerar Encarnación bateó de 4-2.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz bateó de 3-1 con una carrera anotada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputada del PRM Jacqueline Fernández aclara esta separada de Ethian Vásquez pedido en extradicción por EU

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández...

Otro más! Esposo diputada PRM la Romana es pedido en extradición por EU, ya está preso en la DNCD

El esposo de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por...

Ministerio Público deposita acusación contra los hermanos Maribel y Antonio Espaillat por tragedia Jet Set

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público presentó este viernes acusación formal...

Detectan contrataciones sin informes en Salud Pública; exministro alega fue por crisis del COVID-19

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...