Sistema 911 coordina asistencia de incendio en zona franca de Rafey

Del:

Compartir publicación:

 

Santiago. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que coordinó la asistencia de un incendio en la zona industrial Rafey, Santiago, el cual fue visualizado por las cámaras de videovigilancia del 911.

Al recibir el reporte, se activó inmediatamente el despliegue de unidades de respuesta, entre ellas una ambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); 14 camiones de los Cuerpos de Bomberos de Navarrete, Mao, San José de Las Matas y Moca; una unidad de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Según informes, se trató de una nave incendiada en la referida zona franca, sin reportes de personas afectadas. El evento se encuentra en desarrollo.

Los bomberos están trabajando arduamente para controlar el incendio, utilizando los recursos necesarios para evitar que se extienda a otras áreas.

El Sistema 911 exhorta a los ciudadanos a ceder el paso a los vehículos de emergencia para garantizar una atención rápida y oportuna, y recuerda la importancia de mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades en situaciones de emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajador cubano destaca hermandad con República Dominicana: «Nunca les haremos daño»

SANTO DOMINGO.-El embajador de Cuba en República Dominicana, Ángel...

Unas 200 familias duermen en carpas en Cali temerosas de volver a sus casas tras terremoto

Colombia (EFE).- En la Reserva de Meléndez, un conjunto...

Onesvie redobla prevención ante terremotos y suma más de 4,100 evaluaciones

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de...