Fry y Ramírez conectan jonrón y Guardianes vencen 5-3 a Mellizos dividiendo serie de 4 juegos

Del:

MINNEAPOLIS (AP).-David Fry y el dominicano José Ramírez conectaron jonrones, y los Guardianes de Cleveland vencieron el domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota dividiendo la serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la División Central de la Liga Americana.

Los Guardianes ganaron su segundo partido consecutivo después de perder siete seguidos, y ahora lideran a Minnesota por tres juegos y medio. Kansas City está cuatro juegos atrás.

El dominicano Emmanuel Clase lanzó para su 35to salvamento.

Es la primera vez en seis juegos que Cleveland anota más de tres carreras.

Tanner Bibee (10-4) se llevó la victoria en su primera apertura en 13 días para los Guardianes, en 5 2/3 entradas permitió seis hits y ponchó a cinco. Cleveland tiene marca de 18-5 esta temporada cuando Bibee es titular.

En la sexta apertura de su carrera, David Festa de Minnesota permitió una carrera limpia y tres hits en 3 1/3 entradas, pero dio tres bases por bolas y fue retirado después de 70 lanzamientos. Caleb Thielbar cargó con la derrota.

Por los Guardianes, los venezolanos Brayan Rocchio de 4-1 con una anotada y una producida y Andrés Giménez de 3-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los boricuas Willi Castro de 5-1 y Christian Vázquez de 4-3.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Legisladores del PRM lamentan condena por lavado de activos contra Rosa Amalia Pilarte

Santo Domingo.– A raíz del arresto de la exdiputada del...

«Presidente, varilla y cemento..!»: La recomendación de Rogelio Genao a Luis Abinader

Santo Domingo. - El senador Rogelio Genao solicitó al...

Empresarios sugieren debate nacional sobre reforma fiscal y Código de Trabajo antes de aplicar más impuestos

Santo Domingo, R.D. – La Unión Nacional de Empresarios (UNE) instó al...