Real Madrid gana su primer título con Mbappé

Del:

VARSOVIA (AFP, AP).-Primer partido, primer gol, primer título: Kylian Mbappé debutó a lo grande con el Real Madrid, al que ayudó a ganar 2-0 al Atalanta italiano, este miércoles en Varsovia, en el pulso por la Supercopa de Europa.

El capitán francés portó por primera vez en un encuentro competitivo la reconocida camiseta blanca del campeón español y marcó la ocasión con el segundo tanto en la victoria.

Mbappé, quien fue titular y disputó 82 minutos del duelo en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, recibió un pase de Jude Bellingham en el área y disparó al fondo de la portería a los 68 minutos.

Después de que celebró cruzando los brazos sobre su pecho como suele hacer, fue felicitado por sus compañeros Vinicius Junior y Rodrygo, los otros dos integrantes de la estelar delantera que podría hacer temblar a sus rivales europeos antes del inicio de la próxima campaña.

Federico Valverde abrió el marcador tras un pase de Vinicius a los 59 minutos para encaminar al Madrid a un récord con su sexta victoria en la Super Copa, el encuentro anual entre el ganador de la Liga de Campeones y de la Liga Europa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputados aprueban ley que unifica los ministerios Hacienda-Economía

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados convirtió en ley...

Crisis humanitaria en Gaza deja escenas de desesperación marcada por el hambre

GAZA.-La guerra iniciada tras el ataque terrorista de Hamás...

Estados Unidos reporta aumento del 830 % en agresiones contra agentes migratorios

WASHINGTON (EFE).-El Gobierno de Estados Unidos denunció este martes...

Excavación en Irlanda: comienza la búsqueda de restos de 796 niños

REDACCION INTERNACIONAL.-Este martes comenzaron las excavaciones en un terreno...