Verlander saldrá de lista de lesionados el miércoles cuando Astros enfrenten a Medias Rojas

Del:

Compartir publicación:

HOUSTON (AP).-Justin Verlander, de Houston, está programado para salir de la lista de lesionados y abrir el último de una serie de tres juegos contra los Medias Rojas de Boston el miércoles.

«Es grande tener a JV en el montículo. Es tener a uno de los mejores de regreso», dijo el manager Joe Espada.

El as de 41 años no ha lanzado desde el 9 de junio debido a rigidez en el cuello. Hizo dos aperturas de rehabilitación en ligas menores, lanzando por última vez cuatro entradas para Doble-A Corpus Christi el jueves.

Se le preguntó a Espada si el tres veces ganador del premio Cy Young estaría en un conteo de lanzamientos, ya que realizó 57 envíos en su última asignación de rehabilitación.

«Veremos cómo va la salida y qué tan eficiente es», dijo Espada. «No quiero poner un número porque nos puede sorprender. Pero vamos a estar muy atentos a su carga de trabajo».

Verlander tiene marca de 3-2 con efectividad de 3.95 en 10 aperturas esta temporada. Su actual estadía en la lista de lesionados es la segunda esta temporada después de que abrió la temporada en la estantería debido a una inflamación en su hombro derecho.

Los Astros acaban de comenzar una racha de 18 juegos sin un día libre y Espada dijo que usarán una rotación de seis hombres al menos hasta que superen eso.

Houston se ha sacudido sus problemas de principios de temporada y llegó a los juegos del lunes con 11 juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada. Los Astros lideran la División Oeste de la Liga Americana por cuatro juegos sobre los Marineros, que ocupan el segundo lugar.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El papa vuelve a Roma en el avión del rey de España por la avería en el vuelo programado

La Laguna, España (EFE).- El papa regresará a Roma en el avión...

Acuerdo de paz entre Irán y Estados Unidos: Pakistán confirma texto definitivo

Nueva Delhi (EFE). – El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif,...

Ola de calor azota el sur de Europa con temperaturas récord y alertas por incendios

Europa (EFE). – El sur de Europa afronta un fin de semana...

Las principales aerolíneas aplicarán recargos récord por combustible en julio y agosto

Tokio (EFE).- Las dos mayores aerolíneas de Japón, All...