Josefa Castillo Rodríguez será la nueva directora del INAIPI

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió este miércoles decretos con nuevas designaciones, entre ellas, el nombramiento de Josefa Aquilina Castillo Rodríguez como directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

En la primera gestión del mandatario, Castillo Rodríguez se desempeñó como titular de la Superintendencia de Seguros, en sustitución de Euclides Gutiérrez Félix.

Josefa Aquilina Castillo Rodríguez es psicóloga, oriunda de San Andrés de Boca Chica.

Es graduada de Psicología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año de 1988 y diez años más tarde obtuvo un posgrado en Educación por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Cursó estudios superiores de Administración de Recursos Humanos en el Instituto Dominico Americano; un diplomado en Legislación y Técnicas de Seguros en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el 2001. Asimismo,posee otros cursos sobre Protocolo de Estado y Ceremonial Diplomático en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), 2001; y también uno de Ampliación de Pruebas en la Selección de Personal en Psicología Industrial Dominicana en 1986, entre otros.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ohtani pega jonrones 47 y 48 de la campaña con los Dodgers

BALTIMORE — Shohei Ohtani sacudió su 47mo y 48vo...

Grace From Above gana Clásico Felo Flores en el Quinto

 SANTO DOMINGO ESTE.- El potro Grace From Above (1),...

Chris Duarte ilusiona a la afición del Unicaja Málaga

MÁLAGA.- El alero dominicano Chris Duarte debutó este domingo...

Alcaraz reconquista NY y asalta el número uno del mundo; Sinner lo felicita

NUEVA YORK. – Carlos Alcaraz se proclamó este domingo...