Fallece otra víctima de accidente ocurrido en Bastidas de Azua el domingo

Del:

SANTO DOMINGO. – Este viernes se reportó la muerte de María Peña, una de las víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Bastidas, provincia de Azua. Con muerte de esta ciudadana suben a siete los fallecidos hasta el momento.

Peña, oriunda de Orégano Grande, falleció tras permanecer cinco días en el Hospital Alejandro Cabral de San Juan, donde fue ingresada luego de ser arrollada por un camión mientras se encontraba en las afueras de un centro de diversión en el municipio de Las Yayas.

El incidente dejó varios fallecidos y heridos cuando un camión Daihatsu embistió a decenas de personas que estaban en el lugar.

El conductor, Ángel Encarnación Bautista, huyó de la escena, pero más tarde se entregó a las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y luego le fue impuesta una garantía económica y una presentación periódica como medida de coerción.

Además de Peña, hasta ahora, las víctimas fatales confirmadas son Yoserys Soriano Méndez, de 20 años; Elvin Guzmán Rodríguez, de 18; Génesis Arias, de 27; José René Guzmán Guzmán, de 27; Jhon Gerardo, de 21, y Ferrera Matos, de 24.

El accidente ha generado conmoción a nivel nacional, el lunes, el presidente Luis Abinader lamentó las vidas perdidas. También, dijo que buscará educar a los conductores para seguir evitando los accidentes de transito.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PRD designa a Héctor Guzmán como presidente ejecutivo y traza ruta hacia el 2028

SANTO DOMINGO. — La Comisión Presidencial Ampliada del Partido...

Cuba anuncia una «guerra sin cuartel» contra la corrupción, tras sentencia de exministro

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó que la...

México envía 80,000 barriles de combustible a Cuba para aliviar apagones prolongados

MEXICO (AGENCIAS).-México despachó a Cuba un cargamento de 80,000 barriles de combustible...