Por instrucciones de Abinader, abren nueva investigación del crimen contra Paula Santana

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- A una semana de que fueron dejados en libertad los únicos dos sospechosos de la muerte de Paula Santana Escalante, el presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje ordenaron abrir una nueva investigación ante el homicidio, confirmó el abogado de la familia de la víctima.

El doctor Pedro Duarte Canaán dijo que nueva investigación del homicidio de Paula, ordenada por el presidente, se traduce en esperanza para los familiares de Paula Santana Escalante.

Una comisión de altos oficiales están desde este lunes realizando levantamientos para instrumentar un expediente robusto con nuevas pruebas que ya han conseguido», sostuvo el jurista.

Los familiares de Paula Santana Escalante en medio de su dolor se han visto necesidad de enfrentar el tedioso proceso, pero dicen estar confiados en que el caso se aclarará con la nueva investigación.

Tras una semana de que se que fue archivado el expediente de la muerte de Santa Escalante, tras la orden de Abinader la investigación inició con entrevistas a los parientes de Santana.

De acuerdo a las informaciones, el juez que lleva el caso dictaminó que no existían pruebas suficientes para mantener la detención de Joaquín Alexander Hidalgo Marte, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz alias Chuki, de 23 años quienes son los acusados de abusar sexualmente y matar a Paula Santana.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Washington. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Reenvían para el 19 de junio conocimiento de coerción contra “Mantequilla”

SANTO DOMINGO.El conocimiento de la medida de coerción contra...

Presidente Abinader inaugura escuela básica en La Noriega y habilita 27 aulas en Santiago

Santiago. – El presidente Luis Abinader inauguró este sábado...

Asamblea de Federación de Distritos Municipales recesa trabajos

SANTO DOMINGO.-La Asamblea Eleccionaria de la Federación Dominicana de...